
Madrid.- La Guardia Civil está tratando de confirmar la identidad del presunto etarra detenido hoy en Francia junto al considerado "número uno" del aparato militar de la banda, Ibon Gogeaskoetxea, y Beñat Aginagalde, que esta mañana ha sido identificado como Gregorio Jiménez Morales.
Fuentes de la lucha antiterrorista han confirmado a Efe que podría haber habido un error en la identificación de este último y que la Guardia Civil, responsable de la operación desarrollada en la región francesa de Normandía en colaboración con las Fuerzas de Seguridad galas, sigue trabajando para averiguar si el detenido es o no Jiménez Morales.
El Ministerio del Interior ha informado esta mañana de que, "a falta de una identificación plena", los arrestados eran Ibon Gogeaskoetxea Arronategi, Beñat Aginagalde Ugartemendia y Gregorio Jiménez Morales, huido desde 2005 y a quien se relaciona con el traslado de varios misiles para atentar contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios