La herida más grave está ingresada en la Unidad de Reanimación de Cruces

  • Bilbao.- La herida más grave en el accidente ferroviario ocurrido esta tarde en Lezama (Vizcaya) es una mujer de 57 años que se encuentra ingresada en la Unidad de Anestesia y Reanimación del Hospital de Cruces, en Barakaldo, ha informado este centro sanitario.

Bilbao.- La herida más grave en el accidente ferroviario ocurrido esta tarde en Lezama (Vizcaya) es una mujer de 57 años que se encuentra ingresada en la Unidad de Anestesia y Reanimación del Hospital de Cruces, en Barakaldo, ha informado este centro sanitario.

El Hospital de Cruces, que no ha precisado el tipo de lesiones de esta mujer, ha anunciado que mañana hará público un parte médico sobre el estado de salud de esta paciente.

La mujer ha resultado herida esta tarde en el descarrilamiento de una unidad de Euskotren, que ha chocado contra el tope de la vía, un muro de unos cinco metros de altura, lo que ha causado la muerte al maquinista y heridas a tres pasajeros, incluida la paciente de Cruces.

Los otros dos heridos en el accidente son un hombre 28 años y una mujer cuya edad aún no ha trascendido. Ambos han sido ingresados en el Hospital de Galdakao, ha señalado el departamento vasco de Interior.

A las 19:15 horas, casi tres horas después del accidente, los bomberos continuaban en el lugar del accidente intentado rescatar el cuerpo del maquinista, que ha quedado atrapado entre los hierros del tren.

Mostrar comentarios