Sigue en directo la entrega de los Premios Líderes 2018 de La Información

  • Están en la gala el ministro de Ciencia Pedro Duque, la ministra de Economía  Nadia Calviño y el ministro de Fomento José Luis Ábalos.
Los ministros Calviño y Ábalos junto al presidente de Henneo, Fernando Yarza.
Los ministros Calviño y Ábalos junto al presidente de Henneo, Fernando Yarza.

La Información, diario de referencia en la actualidad empresarial y económica, cumple un año desde su relanzamiento y lo va a celebrar con la concesión de los I Premios Líderes. Unos galardones que son un reconocimiento a aquellos empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir, tanto por la creación de riqueza y empleo como por la innovación, la apertura de mercados y el desarrollo de negocio.

La gala de entrega de premios, patrocinada por Banco Santander, El Corte Inglés, KPMG, Obra social la Caixa y Unicaja, tendrá lugar este jueve 22 de noviembre a a partir de las 19:30 h, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La cita estará presidida por Fernando de Yarza, presidente de HENNEO, y Marisa Navas, presidenta de La Información. Contará con la asistencia de representantes del mundo empresarial y de la Administración y la presencia del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades Pedro Duque, la ministra de Economía y Empresa Nadia Calviño y el ministro de Fomento José Luis Ábalos. 

Los Premios Líderes tienen carácter anual y se conceden a personas, empresas, entidades y/o instituciones líderes con sede en España que a lo largo del año hayan destacado a través de alguna de sus iniciativas, acciones o proyectos en alguna de las tres categorías establecidas: Premio Líder en Iniciativa Empresarial, Premio Líder en Innovación y premio Líder Empresarial del Año.

La Información, tras su lanzamiento como medio económico de HENNEO hace un año, se ha convertido en un digital referente en España. Su cifra de audiencia se ha cuadruplicado en los últimos doce meses hasta alcanzar 2,9 millones de usuarios únicos al mes según datos de ComScore de octubre.

Mostrar comentarios