La juez manda a prisión sin fianza a otros tres miembros de la red de prostitución desmantelada la semana pasada

  • Tarragona.- La titular del juzgado de instrucción número 5 de Tarragona ha decretado hoy prisión provisional sin fianza para tres detenidos por la red de prostitución desmantelada la semana pasada en Tarragona y Barcelona, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La juez manda a prisión sin fianza a otros tres miembros de la red de prostitución desmantelada la semana pasada
La juez manda a prisión sin fianza a otros tres miembros de la red de prostitución desmantelada la semana pasada

Tarragona.- La titular del juzgado de instrucción número 5 de Tarragona ha decretado hoy prisión provisional sin fianza para tres detenidos por la red de prostitución desmantelada la semana pasada en Tarragona y Barcelona, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La juez ha tomado declaración durante el fin de semana a más detenidos, entre ellos a los dos arrestados en Vilanova i la Geltrú, (Barcelona).

En este caso, ha dictado prisión sin fianza por los delitos de asociación ilícita y relativos a la prostitución para Arturas P., y libertad sin fianza, pero con obligación de comparecer cada lunes y entrega de pasaporte, para María Eunice R. dos S., que sigue imputada por los delitos de asociación ilícita y relativos a la prostitución.

Con relación a los cuatro detenidos en Barcelona, la juez ha decretado prisión sin fianza para Tetyana S. por los delitos de asociación ilícita, relativos a la prostitución y contra los derechos de los extranjeros; así como para Vidmantas G., por los delitos de asociación ilícita, relativos a la prostitución, falsificación documental y usurpación de estado civil.

Asimismo, ha decretado libertad sin fianza, con la obligación de comparecer cada lunes ante el juzgado y entregar el pasaporte, para Doralicia D.V.; y libertad, con obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes, para Jan N.

Las diligencias siguen declaradas secretas, según el TSJC.

El pasado viernes día 19 por la noche, la titular del juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona decretó prisión sin fianza para cinco de los detenidos el día 15 en una operación de la Policía Nacional contra una red de prostitución en la provincia de Tarragona.

Asimismo, la juez decretó prisión con fianza de 100.000 euros para una de las detenidas, y libertad sin fianza para otros cinco arrestados.

Un total de nueve personas fueron detenidas en la provincia de Tarragona en esta operación, entre ellas Miguel A., presunto cabecilla de la red y acusado del asesinato de una prostituta brasileña que iba a denunciarlo hace cinco años.

Mostrar comentarios