La jueza acuerda prisión sin fianza para el agresor de Ibiza

  • Palma.- La jueza de guardia de Ibiza ha acordado prisión sin fianza para el hombre de 41 años que apuñaló el pasado miércoles a once personas en la localidad ibicenca de Sant Antoni, a quien le imputa los delitos de tentativa de homicidio, atentado, lesiones y daños.

La jueza acuerda prisión sin fianza para el agresor de Ibiza
La jueza acuerda prisión sin fianza para el agresor de Ibiza

Palma.- La jueza de guardia de Ibiza ha acordado prisión sin fianza para el hombre de 41 años que apuñaló el pasado miércoles a once personas en la localidad ibicenca de Sant Antoni, a quien le imputa los delitos de tentativa de homicidio, atentado, lesiones y daños.

Según informa hoy el Tribunal Superior de Justicia de Baleares en un comunicado, la titular del juzgado de instrucción 3 de Ibiza, en funciones de guardia, ha acordado la prisión comunicada para el hombre, que fue detenido el mismo miércoles tras las agresiones.

Durante su interrogatorio en el juzgado, el imputado ha respondido a las preguntas formuladas por la magistrada, el fiscal y el abogado del turno de oficio que ha ejercido su defensa, indica la nota.

El presunto autor del ataque indiscriminado que el miércoles sembró el pánico en varios establecimientos y calles de Sant Antoni es un marroquí identificado como Mohamed E.B..

Este hombre, con antecedentes penales por tráfico de drogas y maltrato doméstico, desató su ataque indiscriminado sobre las 12:45 horas del miércoles en la calle del Mar, y prosiguió en un supermercado de la calle Alicante y en las calles Valencia, Reyes Católicos, Progreso y Mosén Ribas, donde entró en otros establecimientos.

Después de atacar a once personas y agredir también sin consecuencias a uno de los guardias civiles que acudió a detenerlo, el hombre se autolesionó y tuvo que ser ingresado en el hospital, de donde fue dado de alta y puesto a disposición judicial.

De los once heridos en la agresión, cinco continúan ingresados en el hospital de Can Misses de Ibiza, de los cuales dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aunque con evolución favorable, ha informado hoy el servicio de salud de la isla.

Mostrar comentarios