La lotera que ha repartido el bote de la Primitiva no conoce al ganador

    • Ana María Mateo regenta una administración junto a su madre en una barriada de empresas junto a una gasolinera.
    • La dueña desconoce si el boleto fue aleatorio y si su dueño estaba de paso.
Puerta de la Administración catalana donde se han repartido 100 millones de la Primitiva
Puerta de la Administración catalana donde se han repartido 100 millones de la Primitiva

Ana María Mateo, dueña de la Administración catalana que ha repartido los más de 100 millones de euros del bote de la Primitiva está "en shock".

La Lotería Primitiva ponía en juego el mayor bote de su historia: 100 millones de euros. "Aún no sabemos el ganador",señala Ana que se siente entusiasmada y "muy nerviosa" por haber dado el premio más alto de su historia.

El boleto, de ocho apuestas automática diaria y con un coste de ocho euros, fue validado en la administración de Loterías número 328 de Barcelona, situada en la calle Pere IV, número 81.

Antonio Cortés, el delegado comercial en Barcelona de SELAE, ha llegado sobre las 11 de mañana y les ha dado la grata noticia.

Ana María todavía no recuerda si fue una apuesta aleatoria expedida por la máquina o si algún vecino eligió los números.

La Administración se encuentra en una zona de empresas junto a una gasolinaera y no descarta que el nuevo millonario adquiriera el boleto de paso.

Ana María se ha enterado por la prensa que acaba de repartir el mayor bote de la Primitiva y ahora mismo está a la espera de saber quién es el agraciado. Esa administración es ' casa' desde 1963 que la regentara su abuelo.

A lo largo de la mañana Ana María y su madre han escuchado varios 'chismorreos' de que el agraciado era un prejubilado del barrio pero la propietaria lo ha desmentido. "No sabemos quién es".

Mientras, los 'enhorabuenas' a la lotera no paran en una administración que se llena de gente intentando tentar de nuevo a la suerte.

Mostrar comentarios