La madre de la joven que fue asesinada en Alcorcón: "Quería matarla a puñaladas"

  • La Policía apunta a los celos como causa más probable del homicidio de una menor de 17 años a manos, presuntamente, de la actual novia de su expareja.
Apuñalamiento
Apuñalamiento
EFE

La madre de la joven Denisa María, de 17 años, que fue asesinada el pasado domingo en Alcorcón (Madrid), ha asegurado ante las cámaras de 'Espejo Público' que su hija había recibido amenazas de muerte por whatsapp. "El último mensaje era el que decía que iba a buscar el momento en que estuviera sola y la va a apuñalar, y que no va a fallar, que va a matarla", asegura. 

La madre asegura que no era "la primera vez" que su hija recibía esos mensajes. "Si mi hija me reenvió el mensaje era una señal de alarma y los padres tenemos que denunciar cuando tenemos estos tipos de mensajes", ha señalado.

En la misma línea el padre ha querido enviar un mensaje a "todos los padres con hijos adolescentes". Ha insistido en que "si su hijo le dice que está recibiendo mensajes de amenazas y se ofrece para ayudarle insista aunque le diga que no hace falta".

Denisa, de 17 años, falleció el pasado domingo en Alcorcón después de ser acuchillada en el abdomen. La policía ha detenido ya a la presunta autora, otra joven de 19 años y actual novia del anterior novio de la adolescente fallecida. La Policía Nacional apunta a los celos como causa más probable del homicidio.

Los investigadores sospechan que la presunta homicida actuó por celos, una hipótesis que refuerza el testimonio de los padres de la víctima, de origen rumano, quien ha denunciado las amenazas que su hija recibía a través de whasap de la pareja de su exnovio.

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las diez de la noche los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte confluencia con la de Cuenca de Alcorcón para atender a una joven ensangrentada en el suelo con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente ha fallecido.

Mostrar comentarios