Sevilla, 29 nov.- La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha dicho esta mañana que no tiene esperanzas de que los presuntos asesinos de su hija cambien su declaración y digan dónde está el cuerpo de Marta.
En declaraciones a los periodistas antes de que comenzara la sesión del juicio de hoy, Casanueva ha lamentado que si "todo sigue su curso, los acusados podrán hacerse las víctimas y quedarán ante la opinión pública como inocentes injustamente condenados".
La madre de Marta del Castillo se ha mostrado apesadumbrada y ha criticado que la actual legislación promueva penas irrisorias.
Sin embargo, ha señalado que no pierde la esperanza de que se produzca una sorpresa en el juicio y "el 'cenicerazo' en la cabeza (de Marta) sea declarado asesinato y no un homicidio involuntario", en alusión a Miguel Carcaño, asesino confeso, que supuestamente golpeó a la joven con un cenicero en una discusión el 24 de enero de 2009.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios