La mujer asesinada en Museros trabajaba para una empresa de vigilancia

  • Valencia.- La mujer asesinada por su ex marido en Museros (Valencia) trabajaba en la empresa de vigilancia Iris Seryman, subcontratista de Vossloh España, dedicada a la construcción de material ferroviario y cuyo comité de empresa ha expresado hoy su "más firme" repulsa ante este "horrendo crimen".

Una mujer muere acuchillada a manos de su ex-pareja en Museros (Valencia)
Una mujer muere acuchillada a manos de su ex-pareja en Museros (Valencia)

Valencia.- La mujer asesinada por su ex marido en Museros (Valencia) trabajaba en la empresa de vigilancia Iris Seryman, subcontratista de Vossloh España, dedicada a la construcción de material ferroviario y cuyo comité de empresa ha expresado hoy su "más firme" repulsa ante este "horrendo crimen".

En un comunicado, la empresa de material ferroviario ha informado de que la plantilla de la compañía ha realizado hoy cinco minutos de paro y ha guardado un minuto de silencio por la víctima, Irene R.

Según ha informado a EFE el presidente del comité de empresa de Vossloh, David Verdoy, el crimen les ha cogido "por sorpresa", ya que no tenían conocimiento de las amenazas realizadas por el presunto asesino a su ex mujer, las cuales habían sido denunciadas por la víctima en un juzgado de Massamagrell.

Verdoy ha informado, asimismo que el supuesto autor del crimen, un hombre de 57 años de nacionalidad búlgara, también había trabajado para una empresa subcontratista de Vossloh.

Mostrar comentarios