La mujer asesinada murió estrangulada en una habitación de su piso en Sants

  • Barcelona.- La mujer asesinada por su esposo, que ya ha sido detenido tras entregarse a los Mossos d'Esquadra y confesar el crimen, murió estrangulada en una habitación del piso en el que vivía en el barrio de Sants de Barcelona, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Un hombre mata a su mujer en Barcelona y se entrega en la comisaría
Un hombre mata a su mujer en Barcelona y se entrega en la comisaría

Barcelona.- La mujer asesinada por su esposo, que ya ha sido detenido tras entregarse a los Mossos d'Esquadra y confesar el crimen, murió estrangulada en una habitación del piso en el que vivía en el barrio de Sants de Barcelona, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Según las mismas fuentes, el cadáver de la mujer ha sido hallado en una habitación de la vivienda y, a falta de que lo confirme la autopsia, todo apunta a que la muerte se produjo por estrangulación, ya que el cadáver no presenta signos de heridas por arma de fuego ni de arma blanca.

El autor confeso del crimen es Marcelo Iván C.U., de 33 años de edad, vecino de Barcelona y de nacionalidad ecuatoriana, que esta madrugada ha acudido a la comisaría central de la policía catalana en Barcelona, en Les Corts, para confesar que había matado a su pareja.

Cuando los agentes han comprobado los hechos, le han detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Barcelona.

Este caso de violencia machista es el sexto que se produce en Cataluña en lo que va de año, aunque si finalmente se confirma que la muerte de la mujer que ayer falleció en Girona al caer a la vía pública desde una vivienda situada en una sexta planta también responde a un crimen de violencia de género la cifra se elevaría hasta siete.

Mostrar comentarios