La mujer muerta y el presunto agresor llevaban 17 años juntos, 4 en España

  • La mujer fallecida hoy en Lugo por una agresión con un hacha y el presunto autor de los hechos, su pareja, ambos de nacionalidad rumana, llevaban 17 años de convivencia, los últimos cuatro en España.

Lugo/Santiago de Compostela, 29 mar.- La mujer fallecida hoy en Lugo por una agresión con un hacha y el presunto autor de los hechos, su pareja, ambos de nacionalidad rumana, llevaban 17 años de convivencia, los últimos cuatro en España.

Aunque en principio se habló de que la relación entre ambos era la de marido y mujer, no hay constancia de este hecho, aunque sí de su convivencia durante los últimos 17 años, indicaron a Efe fuentes de la investigación.

De esta relación, la pareja tenía en común tres hijos menores de edad. Además, la mujer fallecida era madre de otro hijo, mayor de edad.

La Subdelegación del Gobierno en Lugo indica que no hay constancia de que la víctima hubiese presentado denuncias por violencia machista.

Tanto la Xunta como la Delegación del Gobierno han condenado los hechos y han hecho un llamamiento a las mujeres que sufren malos tratos para que denuncien.

Mostrar comentarios