La mujer que denunció al ex vicepresidente de Ceuta dice ser sólo una víctima

  • Ceuta.- La mujer que ha presentado una denuncia contra el ex vicepresidente del Gobierno ceutí Pedro Gordillo (PP) por acoso sexual ha declarado hoy: "No soy ninguna puta ni me he vendido, sólo soy una víctima de unos hechos y lo único que he hecho es dar el paso de llegar hasta aquí y denunciarlo".

Ratifica su declaración ante el juez contra el ex vicepresidente de Ceuta
Ratifica su declaración ante el juez contra el ex vicepresidente de Ceuta

Ceuta.- La mujer que ha presentado una denuncia contra el ex vicepresidente del Gobierno ceutí Pedro Gordillo (PP) por acoso sexual ha declarado hoy: "No soy ninguna puta ni me he vendido, sólo soy una víctima de unos hechos y lo único que he hecho es dar el paso de llegar hasta aquí y denunciarlo".

En declaraciones a los periodistas en Ceuta, tras ratificar su declaración en los juzgados, S.M.M. ha dicho estar "muy molesta" por la difusión pública de su identidad así como de su imagen, que ha aparecido en medios de comunicación locales.

La mujer ha declarado que no ha llegado a ningún acuerdo con nadie y ha reconocido que sabe que "van a intentar tirar" su reputación por los suelos" aunque sabe a lo que se enfrenta desde el momento que presentó la denuncia.

Ha lamentado la falta de apoyo desde los organismos dedicados a la defensa de las mujeres "que supuestamente están para defender a las víctimas" como ella.

S.M.M. ha afirmado que no ha podido aportar el vídeo con los presuntos favores sexuales al ex vicepresidente ceutí ya que fue borrado de su teléfono móvil por una tercera persona, a la que se lo había dejado para que pasase las imágenes a un disco.

Los presuntos favores sexuales se habrían producido a cambio de una vivienda y un trabajo que había solicitado la mujer al ex vicepresidente ceutí.

Mostrar comentarios