La mujer que murió en una casa okupa de Madrid falleció por causas naturales

  • La mujer que murió anoche en una casa okupa de Madrid falleció por causas naturales debido a problemas de salud previos, y el hombre que la acompañaba la acababa de conocer y trató de agredirla sexualmente, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Madrid, 16 abr.- La mujer que murió anoche en una casa okupa de Madrid falleció por causas naturales debido a problemas de salud previos, y el hombre que la acompañaba la acababa de conocer y trató de agredirla sexualmente, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La autopsia ha determinado que la mujer padecía patologías que anoche desencadenaron su muerte en una casa okupa del barrio de Mirasierra, justo después de que conociera a un hombre que, al igual que ella, es un indigente que suele acudir a este tipo de viviendas.

Los investigadores consideran que el hombre trató de agredirla sexualmente y ambos discutieron, tras lo que la mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria.

El hombre fue arrestado para ser interrogado, ya que a pesar de que la mujer no tenía signos aparentes de violencia, en la habitación sí se hallaron, y finalmente se le ha imputado un delito de agresión sexual, han detallado fuentes policiales.

Ahora continúa en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.

El suceso se produjo la pasada noche en el piso bajo del número 50 de la calle Manresa de Mirasierra, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Fue la Policía Nacional la que alertó sobre las 23.45 horas a Emergencias 112, y cuando los sanitarios llegaron encontraron a la mujer en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudieron reanimarla.

Mostrar comentarios