La mujer que provocó incendio para matar a pareja trató de suicidarse después

  • La mujer que supuestamente asesinó ayer a su pareja en Colmenar Viejo (Madrid), provocando un incendio en su vivienda, había preparado minuciosamente el mismo y luego trató de suicidarse empotrando su coche, que había cargado con garrafas de gasolina, contra un camión.

Madrid, 13 sep.- La mujer que supuestamente asesinó ayer a su pareja en Colmenar Viejo (Madrid), provocando un incendio en su vivienda, había preparado minuciosamente el mismo y luego trató de suicidarse empotrando su coche, que había cargado con garrafas de gasolina, contra un camión.

La Guardia Civil detuvo anoche a F.E.H., de 46 años, por su presunta implicación en el asesinato de su marido y el incendio de una vivienda de Colmenar Viejo ocurrido en la madrugada del pasado lunes.

El hombre, que falleció en un incendio al que precedió una fuerte explosión, murió prácticamente a la vez que su pareja sufría un accidente de coche a más de 30 kilómetros de distancia, por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital Gregorio Marañón.

A la mujer se le imputan los delitos de asesinato, incendio, omisión del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico, ya que al ser interrogada en el hospital incurrió en numerosas contradicciones.

Además, las pruebas recabadas en la vivienda en la que murió el hombre han determinado que la mujer preparó el incendio minuciosamente, colocando varias garrafas de gasolina con la clara intención de acabar con la vida de su pareja, no le auxilió cuando el fuego comenzó a afectarle y luego intentó suicidarse cargando su coche con otras garrafas de gasolina y colisionando contra un trailer en la A-1.

El conductor de este camión notó un impacto y llamó a la Guardia Civil para comunicar que creía que habían intentado robarle -utilizando un sistema que consiste en colisionar adrede con el camión para hacer que el conductor pare, momento en el que se perpetra el robo-, pero al parar unos kilómetros después comprobó que un vehículo había chocado contra él y había volcado.

La Guardia Civil no pudo interrogar a la mujer hasta anoche, ya que tras el accidente tuvo que ser sedada.

La acusada del crimen permanece ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Gregorio Marañón, custodiada por agentes.

Mostrar comentarios