La nadadora Gemma Mengual se casa con Enric Martín tras diez años de relación

  • La deportista olímpica celebró una ceremonia íntima en San Cugat, donde residen, con 70 invitados de su círculo más íntimo.
GEMMA MENGUAL/ EUROPAPRESS
GEMMA MENGUAL/ EUROPAPRESS

Gemma Mengual, exnadadora internacional de sincronizada y actual integrante del equipo técnico de la selección española, se daba ayer el "Sí, quiero" con Enric Martín, después de 10 años de relación y dos hijos en común, de 8 y seis años.

La deportista olímpica celebró una ceremonia íntima en San Cugat, donde residen, con 70 invitados de su círculo más íntimo.

Aunque el día estuvo marcado por la lluvia y puede decirse que la boda estuvo pasada por agua, Gemma logró y demostrando que el agua es su habitat natural acaparó todas las miradas por su vestido.

Lució un diseño blanco con escote ilusión con transparencias y encajes que combina falda larga y pantalón de corte asimétrico de la firma Inmaculada García. Para entrar a la iglesia Gemma tuvo que combinar el vestido con una estola blanca y paraguas a juego. Un atrevido look que nos recuerdan a los polémicos vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas pero que la deportista llevó como nadie.

Gemma se decantó por un moño aspecto messy y pendientes, unas hojas de laurel que formaban un aro en plateado. En cuanto al ramo, la catalana escogió un sencillo conjunto de flores silvestres en verde y violeta, a juego con su manicura.

Un íntima ceremonia de lo más especial en la que Gemma pudo sellar su amor de más de diez años y colgarse su mejor medalla. Pero esta no será la única fiesta de boda y es que Gemma ha dividido la celebración y el 24 de junio tendrá lugar otra fiesta mucho más veraniega y con los amigos, aprovechando la noche de San Juan.

Mostrar comentarios