
En un tuit que se ha vuelto viral, Mia Smith habla de la muerte de su novio en Magaluf. Según cuenta la joven, su pareja viajó a la isla por trabajo y murió luego de precipitarse por el balcón de su habitación de hotel. La chica lamenta que Freddie no es la primera víctima del llamado 'balconing' y dice que "probablemente tampoco será la última".
Ante estas circunstancias, la chica critica a los hoteles de no tomar medidas de seguridad a pesar del elevado número de accidentes de este tipo en la zona de Magaluf. Remarca que en España, la altura mínima legal de un balcón es de 110 centímetros, altura que considera insegura y que según ella "propicia los accidentes de este tipo".
Retweet to save a life ❤️ pic.twitter.com/dMG5xlQred
— Mia Smith (@mmiassmith) July 17, 2019
"Si hubiese sabido sobre los numerosos accidentes por 'balconing' en Magaluf, me habría asegurado de que mi novio cerrara la puerta de su balcón antes de salir a beber", afirma la chica en Twitter.
Tras reconocer que su novio había bebido, la británica asegura que la muerte de su pareja fue un mero accidente. "Cuando él salió al balcón, se tropezó y cayó", cuenta. Agrega también que los hoteles en Magaluf "saben que sus huéspedes van a consumir alcohol, por lo que deberían de ser extra cuidadosos".
En Twitter la reacción de varios usuarios españoles no ha sido favorable para la pareja de la vícitma. En los comentarios le han reprochado que el accidente se dio porque su novio estaba bajo los efectos del alcohol y que no se debe a la altura de los balcones.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios