La obesidad de la madre detenida por la muerte de sus bebés ocultó su embarazo

  • Barcelona.- La obesidad de la joven de 22 años detenida hoy por la muerte de sus dos bebés recién nacidos en un parto casero en Barcelona ocultó su embarazo a sus vecinos, que desconocían que estuviera preñada.

Detenida una madre de 22 años por la muerte de sus dos gemelos recién nacidos
Detenida una madre de 22 años por la muerte de sus dos gemelos recién nacidos

Barcelona.- La obesidad de la joven de 22 años detenida hoy por la muerte de sus dos bebés recién nacidos en un parto casero en Barcelona ocultó su embarazo a sus vecinos, que desconocían que estuviera preñada.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde a una madre de 22 años de edad por la muerte ayer de sus dos hijos gemelos recién nacidos, que fueron hallados sin vida hacia las 19.30 horas en el interior de su piso del distrito de Nou Barris de Barcelona.

Los vecinos de la mujer, que vive en la calle Santa Engracia de Barcelona, han explicado hoy que desconocían que estuviera embarazada, ya que no se lo había dicho y no notaron en ella el cambio físico que experimentan las mujeres preñadas, debido a sus kilos de más.

Según los vecinos, la chica vivía en el piso junto a su abuela, su madre y su hermano, y no se le conocía ninguna pareja estable.

Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que cuando los equipos de emergencia encontraron ayer a la mujer en casa tras el parto, en medio de un charco de sangre por una hemorragia interna, la joven les dijo que desconocía que estuviera embarazada.

Mostrar comentarios