La ocde felicita a rajoy por los últimos datos de la epa


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, analizó este viernes los resultados de la reforma laboral con el secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, que le "felicitó" por los últimos datos de la EPA hechos públicos este jueves.
Fuentes gubernamentales informaron, a través de un comunicado, de que éste fue el principal punto de la reunión que mantuvieron Rajoy y Gurría en la reunión que mantuvieron en el Palacio de la Moncloa.
"Han hablado de los resultados de la reforma laboral emprendida en España y de últimos datos sobre empleo, recogidos en la Encuesta de Población Activa (EPA), por los que Gurría ha felicitado a Rajoy", afirmaron.
La EPA avanzó que el paro bajó en 310.400 personas en el segundo trimestre del año, mientras que la ocupación aumentó en 402.400 personas entre abril y junio.
Gurría se encuentra en España con motivo de su participación en el II Foro Internacional de Políticas Públicas de Empleo que se celebró ayer y hoy en la Casa de América, en Madrid.
La OCDE es, junto con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España y la Organización Internacional de Trabajo (OIT), organizador del encuentro.

Mostrar comentarios