La pareja del padre de Gabriel arremetía en Internet contra el asesino de Alcàsser

  • Ana Julia Quezada Ruiz, de origen dominicano, consideraba en redes sociales que Miguel Ricard debía volver a prisión tras cumplir 21 años de condena.
El padre de Gabriel Ruiz y su pareja, Ana.
El padre de Gabriel Ruiz y su pareja, Ana.

Los peores pronósticos se han confirmado y el cuerpo del pequeño Gabriel Ruiz, de ocho años, desaparecido desde hace doce días, ha sido encontrado sin vida. Fue hallado en el coche de la nueva pareja de su padre. Los investigadores la seguían desde que ella fue la que encontró la camiseta del pequeño. Según La Voz de Almería, Ana Julia Quezada habría sacado el cuerpo de un pozo y lo habría metido en el coche. La policía, cuyo objetivo principal era encontrar el cuerpo del pequeño, la interceptó en la calle.

Ana Julia Quezada Ruiz es ahora la principal sospechosa de la desaparición y posible asesinato del menor. Cuando la Guardia Civil dio el alto a la mujer en plena calle, en Las Hortichuelas, procedieron inmediatamente a su detención al comprobar que transportaba en el maletero del coche el cadáver del pequeño. Precisamente ella misma arremetiera en redes sociales hace un tiempo contra Miguel Ricart, el asesino de las tres niñas de Alcàsser que salió de prisión tras cumplir 21 años de condena.

En la cuenta de Facebook de Ana Julia se pueden leer insultos a Ricart. De hecho compartió su imagen en 2012 (cuando salió de la cárcel) "para que se conozca dónde quiera que vaya". "Espero que vuelvas al trullo, c...", se podía leer en el mismo perfil de la mujer que vivía en Almería. Este es el momento concreto de su detención en la calle:

Sorprende ahora que entre los amigos en redes sociales de Ana Julia Quezada se encontraban ciudadanos de Almería que habían colocado en su foto de perfil la imagen del pequeño Gabriel con la intención de encontrarle vivo.

Mostrar comentarios