La Policía concluye que un "pique" de tráfico fue el móvil del apuñalamiento en Huelva

  • Huelva.- La Policía Nacional ha concluido que un "pique" de tráfico ha sido el móvil del apuñalamiento de J.A.N.P., de 32 años, que murió el pasado viernes en Huelva capital, ya que esta persona y sus presuntos agresores "no tenían relación alguna ni se conocían de nada".

La Policía concluye que un "pique" de tráfico fue el móvil del apuñalamiento en Huelva
La Policía concluye que un "pique" de tráfico fue el móvil del apuñalamiento en Huelva

Huelva.- La Policía Nacional ha concluido que un "pique" de tráfico ha sido el móvil del apuñalamiento de J.A.N.P., de 32 años, que murió el pasado viernes en Huelva capital, ya que esta persona y sus presuntos agresores "no tenían relación alguna ni se conocían de nada".

Así lo ha explicado en rueda de prensa, Vicente Barquero, jefe de la Policía Judicial de Huelva, quien ha precisado que los hechos que desencadenaron en la muerte de este joven se iniciaron en torno a las 17:35 horas en la autovía A-49.

Fue allí donde la víctima, conductor de un vehículo, pidió paso a otro vehículo, en el que viajaban los presuntos autores del crimen, que circulaba por la izquierda y al no dejarle pasar el primero lo adelantó por la derecha colocándose delante.

Según Barquero, fue entonces cuando comenzó "un pique de adelantamientos hasta que llegaron a la capital onubense", donde a la altura de la Avenida de El Ancla, una vez parados en un semáforo, la víctima bajó de su vehículo portando una barra metálica en sus manos.

El conductor del otro vehículo también se apeó y comenzó entre los dos un forcejeo en el cual se implicó el copiloto de éste, que le asestó a J.A.N.P. tres puñaladas, dos a la altura del tórax que le causaron la muerte y una autodefensiva en la mano izquierda.

Las informaciones de los testigos llevaron a la Policía a identificar el vehículo de los agresores, que se dieron a la fuga tras los hechos, y a la detención, el domingo, de J.M.B.B., de 24 años, conductor, y ayer de M.N.V., de 28 años, copiloto y autor material del crimen, a los que se les ha imputado un delito de homicidio doloso.

El primero de ellos ya se encuentra en prisión después de que pasara ayer a disposición judicial, mientras que el segundo ha sido trasladado esta mañana ante el juez, que deberá determinar su ingreso en la cárcel.

En el vehículo de los presuntos agresores viajaba una tercera persona, una mujer, de cuya existencia ya tiene conocimiento el juez y que, según Barquero, "se la citará a declarar pero no como imputada".

La Policía da por cerrada la investigación sobre lo sucedido, a la espera del informe definitivo de la policía científica.

Mostrar comentarios