La Policía de Arona sospecha que la niña de 3 años en estado grave por lesiones también sufrió abusos

  • Arona (Tenerife).- La niña de 3 años que se encuentra en estado grave por las lesiones y quemaduras causadas supuestamente por el compañero sentimental de su madre podría haber sufrido también abusos sexuales, según informaron a Efe fuentes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) del municipio tinerfeño de Arona, donde ocurrió el suceso.

Arona (Tenerife).- La niña de 3 años que se encuentra en estado grave por las lesiones y quemaduras causadas supuestamente por el compañero sentimental de su madre podría haber sufrido también abusos sexuales, según informaron a Efe fuentes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) del municipio tinerfeño de Arona, donde ocurrió el suceso.

El compañero sentimental de la madre de la menor fue detenido sobre las 22:00 horas de anoche por la Guardia Civil tras llevar a la niña al servicio de urgencias del centro de salud del Mojón al tener la menor problemas para respirar.

Las mismas fuentes indicaron que un médico del centro El Mojón, donde fue atendida en un primer momento, fue el que requirió la presencia policial al ver las lesiones que presentaba la niña, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria además de presentar distintos traumatismos y quemaduras en el cuerpo.

La niña fue trasladada hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, y según informó la Guardia Civil, serán los médicos forenses los que determinen si la menor sufrió abusos sexuales.

Al parecer el detenido, de 25 años, natural de Madrid, vivía desde hace algunos meses con la madre de la niña en la zona de Costa del Silencio, perteneciente al municipio tinerfeño de Arona, y en el momento de ocurrir los hechos la madre se encontraba trabajando.

El detenido está a disposición de la Policía Judicial y una vez finalizadas las diligencias será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios