
Valencia.- La Policía Nacional ha desarticulado una banda dedicada al tráfico de drogas a mediana y pequeña escala en la zona del Cabanyal y de las Casitas Rosas, en el distrito de Marítimo de Valencia.
Según un comunicado de la policía, la operación comenzó el lunes y se completó ayer con la detención de ocho personas de entre 19 y 48 años, cinco mujeres y tres hombres de distintas nacionalidades.
Tras realizar cuatro registros domiciliarios, los agentes intervinieron 357 gramos de heroína, 126 gramos de cocaína, 4.800 euros, tres balanzas y una defensa eléctrica.
Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo, cuando los agentes establecieron varios dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de un piso desde el que la banda vendía supuestamente drogas y donde interceptaron a varias personas, que en todos los casos portaban pequeñas cantidades de cocaína o heroína
Al parecer, uno de los detenidos guardaba las drogas en su casa, en el distrito de Marítimo, las pesaba y preparaba los encargos, mientras que el resto de personas actuaban como correos y llevaban en bicicleta las drogas al piso donde se vendían.
Los agentes detuvieron primero a dos personas que actuaban como correos, y más tarde arrestaron al supuesto jefe del grupo y a dos mujeres cuando trataban de dejar su domicilio con más de 4.000 euros ocultos en el sujetador.
Los detenidos, acusados de traficar con drogas a mediana y pequeña escala, pasarán a disposición judicial en los próximos días, según las citadas fuentes.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios