La Policía detiene a un hombre por haber intentado estrangular a su pareja

  • Varios testigos vieron lo ocurrido y tuvieron que intervenir para separarlos después de que mantuvieran una discusión.
Agentes de la Policía Local de València
Agentes de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo

La tercera unidad de distrito de Patraix de la Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 41 años que, presuntamente, agarró del cuello a su pareja para intentar estrangularla, además de empujarla e insultarla tras discutir con ella.  

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 22.00 horas de este martes, cuando la patrulla fue requerida por la sala del 092 porque una persona estaba agrediendo a su pareja en el distrito valenciano de Patraix.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con dos testigos de lo ocurrido, quienes relataron que habían visto al hombre agarrar a una mujer y empujarla, por lo que tuvieron que intervenir para separarlos. Después, los policías tomaron declaración de la víctima, que les contó que había discutido con su pareja y que éste la había agarrado del cuello para intentar estrangularla, además de empujarla e insultarla.

Una vez identificado, el presunto autor de la agresión fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras que la mujer fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica. 

Mostrar comentarios