La Policía detiene a una mujer como presunta autora de las lesiones causadas a su ex-novio

  • GIJÓN/OVIEDO La Policía Nacional de Gijón detuvo a una mujer por ser la presunta autora de las lesiones causadas a su ex-pareja. Los jóvenes, de 21 y 25 años, no tienen antecedentes policiales ni denuncias previas de ésta índole.

GIJÓN/OVIEDO

La Policía Nacional de Gijón detuvo a una mujer por ser la presunta autora de las lesiones causadas a su ex-pareja. Los jóvenes, de 21 y 25 años, no tienen antecedentes policiales ni denuncias previas de ésta índole.

Los efectivos sanitarios y policiales se trasladaron a la calle Ribagorza después de recibir una llamada que alertaba de que un joven había sido herido en la espalda y sangraba abundantemente. Los agentes le interrogaron sobre la persona que le había causado las heridas pero el chico aportó versiones muy imprecisas sobre la presencia de un varón que le apuñaló por la espalda en la vía pública sin motivo aparente.

Los policías entrevistaron a la chica que le acompañaba dado el estado de confusión del herido, que declaró ser su ex-novia y ratificó la versión de su amigo, explicando que un varón desconocido le había abordado por detrás con un arma blanca. La inspección de la zona y del domicilio de la mujer, próximo al lugar donde se hallaban, manifestaron una serie de contradicciones sobre cómo sucedieron los hechos y el lugar exacto donde se produjo el incidente.

Cuando los efectivos policiales interrogaron de nuevo a los jóvenes, la mujer reconoció haber causado las heridas a su amigo tras una discusión. La mujer de 21 años tuvo que ser atendida por los servicios médicos pues se encontraba en un estado de alteración y nerviosismo evidente, y tras manifestar que había ingerido una cantidad indeterminada de pastillas.

Ambos fueron trasladados al hospital de Cabueñes, la mujer en condición de detenida por las lesiones causadas a su ex pareja. Los médicos están evaluando la gravedad de las heridas del varón de 25 años, que parece estar fuera de peligro, y el grado de intoxicación y el estado psicológico de la mujer.

Los investigadores del Servicio de Atención a la Familia, junto con efectivos de Policía Científica efectuaron la inspección ocular a la vivienda de la mujer y están tomando declaraciones a vecinos y testigos para resolver lo sucedido.

Mostrar comentarios