La Policía detiene al supuesto asesino del hombre que apareció en una maleta

  • El cuerpo de J.M.V., de 48 años de edad, fue encontrado por un nuevo inquilino de la habitación de un piso en el barrio de Oliver.
Agentes de Policía Nacional en Alicante
Agentes de Policía Nacional en Alicante
CNP - Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años por su presunta participación en el asesinato de J.M.V., de 48 años de edad, quien apareció en el interior de una maleta el pasado día 22 de diciembre en el número 1 de la calle Vía Verde de Zaragoza, en el barrio de Oliver.

Las investigaciones policiales han sido llevadas a cabo por los Agentes del Grupo de Homicidios. De esta forma, se logra la identificación del autor material del asesinato, que en las próximas horas pasará a disposición judicial. Las actuaciones han sido declaradas secretas desde el inicio por la autoridad judicial, según ha recordado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa. El joven detenido es de nacionalidad guatemalteca y fue absuelto de otra muerte violenta en su país, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo sin vida de J.M.V. fue localizado este sábado, 22 de diciembre, en el interior de una maleta en un piso del zaragozano barrio de Oliver. El cadáver presentaba varios golpes propinados, en apariencia, con un objeto romo, y parecía reciente, aunque los detalles concretos deberán ser confirmados por la autopsia. El fallecido posee rasgos caucásicos, es corpulento y fue hallado desnudo y hacinado en la maleta.

El cadáver fue localizado por un hombre que iba a pasar la noche en una de las habitaciones de alquiler del piso, situado en la calle Vía Verde. En ese emplazamiento encontró una maleta y, al abrirla, en su interior había un cuerpo sin vida con signos de violencia.

Mostrar comentarios