La policía escoltará a los bomberos para que no sean apedreados en Ceuta

  • Los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios de Ceuta tendrán protección policial en las salidas a las barriadas donde están sufriendo emboscadas y siendo apedreados, principalmente a la zona del Príncipe Alfonso.

Ceuta, 7 mar.- Los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios de Ceuta tendrán protección policial en las salidas a las barriadas donde están sufriendo emboscadas y siendo apedreados, principalmente a la zona del Príncipe Alfonso.

Este acuerdo se ha adoptado en una reunión entre los responsables de la Policía Nacional, la Policía Local y el jefe de Bomberos de la ciudad, Manuel Gentil, como consecuencia de las últimas agresiones sufridas por estos funcionarios.

Los bomberos han sufrido numerosas emboscadas en los últimos días por parte de jóvenes que prenden fuego a contenedores en barriadas del extrarradio con la intención luego de apedrear a los integrantes de este cuerpo, según han informado fuentes policiales.

Los bomberos informarán al Cuerpo Nacional de Policía cuando se produzcan avisos de incendios en estos barrios, para que los vehículos sean escoltados.

Mostrar comentarios