La Policía ha detenido a tres hombres por la muerte de un marroquí en el barrio amdrileño de Hortaleza

  • Madrid.- La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de nacionalidad española en relación con la muerte esta madrugada en el distrito de Hortaleza de un hombre marroquí que ha recibido siete puñaladas.

La Policía ha detenido a tres personas por la muerte de un marroquí en el barrio madrileño de Hortaleza
La Policía ha detenido a tres personas por la muerte de un marroquí en el barrio madrileño de Hortaleza

Madrid.- La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de nacionalidad española en relación con la muerte esta madrugada en el distrito de Hortaleza de un hombre marroquí que ha recibido siete puñaladas.

Los detenidos son David G.L., de 33 años; Borja L.G., de 20, y Alberto A.L., de 27, y la víctima Hicham H., de 30 años, al que constan numerosos antecedentes policiales, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las detenciones han sido efectuadas poco después de producirse el crimen, en la batida que han realizado por la zona agentes de paisano de la policía judicial de Hortaleza y "centauros" de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Los tres detenidos se encuentran en dependencias de la comisaría de Hortaleza, que está tramitando las diligencias correspondientes.

El fallecido, de 30 años, ha muerto en plena calle tras recibir al menos siete puñaladas en el hemitórax y en la espalda, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Sobre las seis de esta mañana, los servicios del SAMUR atendieron al hombre que se encontraba tendido en suelo en la confluencia de las calles Aral y Mar Menor.

Según las mismas fuentes, aunque los sanitarios intentaron reanimarlo, el hombre murió por parada cardiorrespiratoria.

Además, en el lugar de los hechos, un psicólogo del SAMUR tuvo que atender a una joven, afectada de una crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios