La policía lusa investiga a una brasileña por la muerte de sus dos hijos

  • Las fuerzas de seguridad portuguesas investigan la muerte de dos niños tras un incendio declarado en su vivienda, un caso en el que la principal sospechosa es la madre de los pequeños, de nacionalidad brasileña.

Lisboa, 20 dic.- Las fuerzas de seguridad portuguesas investigan la muerte de dos niños tras un incendio declarado en su vivienda, un caso en el que la principal sospechosa es la madre de los pequeños, de nacionalidad brasileña.

Así lo indicaron hoy a Efe fuentes oficiales, que apuntaron que los investigadores analizan ahora la posible implicación de la progenitora en el suceso, ocurrido en la localidad de Alenquer, al oeste de Lisboa.

La sospechosa, de la que no se ha revelado la identidad ni la edad, se dio a la fuga y se encuentra en paradero desconocido.

De acuerdo con los primeros indicios, dos niños, de uno y tres años de edad, fallecieron la pasada noche en el municipio supuestamente asesinados por la propia madre, que podría haber provocado el incendio.

Los menores murieron por parada cardíaca debido a la inhalación de humo, según confirmaron los bomberos locales a medios estatales lusos.

En declaraciones a televisiones locales, vecinos de Alenquer comentaron que la madre apenas salía de su domicilio y que su marido es originario de la zona.

Mostrar comentarios