La policía nacional desmantela una plantación de marihuana en murcia


La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana situada en un piso de la pedanía murciana de Torreaguera. Hay tres detenidos a los que se le imputan delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
Al cultivo de estas plantas, que ascendían a más de 17.000 gramos de peso, se accedía a través de un hueco camuflado detrás de un cuadro localizado en una de las habitaciones de este domicilio murciano.
Fue en ese lugar donde los agentes hallaron 72 plantas de ‘cannabis sativa’ y las herramientas necesarias para mantener su cultivo, como sistemas de ventilación, extractores y focos. Además, la policía también descubrió una conexión clandestina a la red eléctrica que permitía mantener funcionando constantemente toda la instalación.
La investigación, que se inició a principios del mes de julio, se ha saldado con la detención de tres hombres, dos españoles de 29 años y un marroquí de 26, a los que se le imputan delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Mostrar comentarios