La policía reconstruye el crimen en presencia del presunto asesino

  • Sant Pere Pescador (Girona).- La Policía Autonómica ha trasladado a la casa de Sant Pere Pescador en la que anoche se encontró el cadáver descuartizado de una mujer al presunto asesino, para reconstruir el crimen.

El dueño de la casa donde se halló un cadáver descuartizado, único sospechoso
El dueño de la casa donde se halló un cadáver descuartizado, único sospechoso

Sant Pere Pescador (Girona).- La Policía Autonómica ha trasladado a la casa de Sant Pere Pescador en la que anoche se encontró el cadáver descuartizado de una mujer al presunto asesino, para reconstruir el crimen.

Agentes de la policía científica se han personado junto al detenido, el belga Daniel Pierre I, en la vivienda en la que fue encontrado el cuerpo de la víctima, oculto en un congelador.

La reconstrucción del crimen se prolonga ya dos horas, mientras los Mossos d'Esquadra investigan en busca de pruebas tanto en el jardín como en el interior de la casa.

El abogado del detenido se encuentra también en el interior de la vivienda, donde se estarían reproduciendo los hechos que derivaron en la muerte de la mujer.

Vecinos de la casa han explicado a Efe que el presunto asesino residía en la casa desde hacía aproximadamente un año, junto a una mujer rubia que identifican como su pareja.

La residencia se encuentra en un camino a las afueras de Sant Pere Pescador, junto a unos campos de frutales y prácticamente aislada, sólo con unas pocas viviendas relativamente cercanas.

Buena parte de la investigación se lleva a cabo en el jardín de la casa, aunque también se inspecciona su interior en busca de pruebas.

El levantamiento del cadáver, en cualquier caso, se produjo la pasada medianoche después de que, según fuentes municipales, el jardinero, que cuidaba de la vivienda escenario del presunto crimen, diese el aviso.

Otras fuentes vecinales consultadas por Efe apuntarían a que el presunto asesino habría acudido a un bar de Sant Pere Pescador para contactar telefónicamente con el cuidador del jardín, al que habría solicitado ayuda tras la comisión del crimen.

Ya en la vivienda y según las mismas fuentes, se habría producido un forcejeo entre el presunto asesino y el jardinero, que pudo escapar y relatar a los Mossos d'Esquadra los hechos.

Mostrar comentarios