La Princesa Leonor recibirá el Toisón de Oro en el día del 50 cumpleaños del Rey

  • El pasado octubre, con motivo de su 12 cumpleaños, la Casa Real difundió el primer retrato oficial de la heredera al trono.
Foto oficial de Leonor en su 12 cumpleaños
Foto oficial de Leonor en su 12 cumpleaños

La Princesa de Asturias recibirá el collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, que le fue concedido en 2015, en un acto solemne de imposición el próximo 30 de enero, con motivo del 50 cumpleaños de su padre, el Rey Felipe VI, según ha informado Casa Real.

El acto tendrá lugar en el Palacio Real de Madrid, de manera que éste será el primer acto oficial de la Princesa Leonor en sus salones. El pasado octubre, con motivo de su 12 cumpleaños, la Casa Real difundió el primer retrato oficial de la heredera al trono, tomada precisamente en el Palacio Real el día de la Fiesta Nacional de 2017.

En la web de la Casa del Rey, la imagen se incorporó al apartado que muestra fotografías oficiales de los miembros de la Familia Real, así como al álbum dedicado a la Princesa de Asturias, en el que hasta ahora aparecía, como única foto en solitario de Leonor, una tomada en julio de 2010, en la que se la ve, muy sonriente, con la Copa del Mundo de Fútbol conquistada en Sudáfrica.

Desde que el Rey Felipe VI accedió a la Jefatura de Estado, el Desfile de la Fiesta Nacional es el único acto oficial al que asisten cada año la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, al margen de la proclamación de Felipe VI el 19 de junio de 2014 en el Congreso de los Diputados. Eso sí, también participan en los posados familiares cada verano y cada Pascua en Palma de Mallorca.

Mostrar comentarios