La Reina asiste en la catedral de Mallorca al concierto de Proyecto Hombre

  • La Reina ha asistido hoy en Palma acompañada por su hermana, Irene de Grecia, al concierto benéfico en favor de Proyecto Hombre celebrado en la catedral de Mallorca, cuyo objetivo ha sido recaudar fondos en favor de los programas de deshabituación de personas drogodependientes.

Palma, 26 mar.- La Reina ha asistido hoy en Palma acompañada por su hermana, Irene de Grecia, al concierto benéfico en favor de Proyecto Hombre celebrado en la catedral de Mallorca, cuyo objetivo ha sido recaudar fondos en favor de los programas de deshabituación de personas drogodependientes.

Doña Sofía ha sido recibida dentro del majestuoso templo gótico por la presidenta del Parlament balear, Margalida Durán, el alcalde de Palma, Mateo Isern, y varios consellers del Govern balear.

Este tradicional concierto, que se celebra cada año por Semana Santa, ha comenzado a las 20.30 horas y ha sido organizado por los clubes rotarios de Mallorca.

El templo ha acogido la interpretación del Réquiem de Gabriel Fauré y El Canto del Destino de Johanes Brahms en las voces de la soprano Irene Gill y el barítono Joan Miquel Muñoz, que han estado acompañados por la Coral de la Universitat de les Illes Balears y la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares "Ciutat de Palma", dirigida por Joan Company.

La Reina ya se encuentra en el Palacio de Marivent para pasar unos días de vacaciones y tiene previsto acudir el próximo domingo a la misa de resurrección en la catedral, mientras que el Rey no viajará a Mallorca y permanecerá en Madrid para recuperarse de su intervención quirúrgica.

Mostrar comentarios