La UE y Pakistán posponen la cumbre prevista para este miércoles

  • Bruselas.- La Unión Europea (UE) y Pakistán han decidido hoy posponer la segunda cumbre que tenían previsto celebrar este miércoles en Bruselas, debido a las restricciones en el tráfico aéreo en el continente europeo por la nube de ceniza procedente de un volcán islandés.

Guilani dice que Pakistán ha pagado un mayor peaje que la OTAN en Afganistán
Guilani dice que Pakistán ha pagado un mayor peaje que la OTAN en Afganistán

Bruselas.- La Unión Europea (UE) y Pakistán han decidido hoy posponer la segunda cumbre que tenían previsto celebrar este miércoles en Bruselas, debido a las restricciones en el tráfico aéreo en el continente europeo por la nube de ceniza procedente de un volcán islandés.

El cierre de una parte importante del espacio aéreo en Europa "necesariamente impide a la delegación pakistaní volar a Bruselas", señaló el Consejo de la UE en un comunicado.

La reunión, la segunda de alto nivel entre la UE y Pakistán, será pospuesta hasta una fecha aún por determinar, según han decidido de forma conjunta el Gobierno pakistaní y el Consejo de la UE.

El Consejo "trabajará junto con la Comisión Europea (CE) y con las autoridades pakistaníes para encontrar una nueva fecha lo más pronto posible", concluye la nota.

Mostrar comentarios