La víctima de Museros denunció por amenazas pero no se dictó ninguna medida cautelar

  • Valencia.- La mujer asesinada en Museros (Valencia) presentó una denuncia por amenazas contra su ex marido pero no se había dictado ninguna medida cautelar, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Una mujer muere acuchillada a manos de su ex-pareja en Museros (Valencia)
Una mujer muere acuchillada a manos de su ex-pareja en Museros (Valencia)

Valencia.- La mujer asesinada en Museros (Valencia) presentó una denuncia por amenazas contra su ex marido pero no se había dictado ninguna medida cautelar, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Aunque en un primer momento fuentes de la investigación, del Tribunal Superior de Justicia y de la Delegación del Gobierno habían comentado que no se tenía constancia de denuncias por agresión o lesiones, finalmente fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado la existencia de una denuncia por amenazas.

La víctima había presentado la denuncia en un Juzgado de Massamagrell, pero el juez no había establecido ninguna medida cautelar y el procedimiento estaba en marcha.

Además de esta denuncia por amenazas, la víctima había denunciado a su ex marido por impedirle el acceso al domicilio conyugal, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La mujer, de 51 años y nacionalidad española, murió anoche acuchillada a manos de su ex pareja, un hombre de 57 años y nacionalidad búlgara.

El crimen se produjo alrededor de las 20.00 horas en la calle Antigons de Museros, una localidad de unos 4.200 habitantes de la comarca valenciana de L'Horta Nord.

Según las primeras hipótesis de la investigación, la mujer había acudido al domicilio del ex marido en Museros a recoger unas pertenencias, cuando se produjo la agresión.

Mostrar comentarios