La víctima es una mujer lituana que trabajaba en el local incendiado

  • Valencia.- La mujer que ha fallecido hoy tras el incendio declarado en una sala de juegos de la localidad valenciana de Catarroja era de nacionalidad lituana y al parecer trabajaba en este negocio, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Los bomberos hallan a una mujer atada y moribunda al ir a apagar un incendio
Los bomberos hallan a una mujer atada y moribunda al ir a apagar un incendio

Valencia.- La mujer que ha fallecido hoy tras el incendio declarado en una sala de juegos de la localidad valenciana de Catarroja era de nacionalidad lituana y al parecer trabajaba en este negocio, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y por el momento "no se descarta ninguna hipótesis" en torno a este suceso, ocurrido en un bajo comercial del número 38 de la avenida del Camino Real, a escasos metros del Ayuntamiento.

En el lugar de los hechos se encuentran varias dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Científica, que han acordonado la zona.

El bajo afectado, denominado "Salón Mediterráneo", no presenta signos externos de las llamas y han sido varios vecinos quienes han avisado a los bomberos "porque olía a quemado" en torno a las tres de esta tarde.

Los bomberos han sido quienes han encontrado a la mujer atada, inconsciente y sangrando por la cabeza en una habitación cerrada del bajo de la sala de juegos, y pese a los intentos de éstos para reanimarla, ha muerto momentos después.

Mostrar comentarios