El Langui denuncia una agresión a un VTC para personas de movilidad reducida

  • Asegura que el vehículo "ha recibido por parte de taxistas lanzamiento de piedras con un pasajero en su silla de ruedas atrás montado". 
Juan Manuel Montilla 'El Langui' ofrecerá una conferencia en Tenerife
Juan Manuel Montilla 'El Langui' ofrecerá una conferencia en Tenerife

La huelga indefinida que han comenzado este lunes los taxistas madrileños y que mantienen desde el viernes los barceloneses está teniendo consecuencias en el tráfico de las ciudades y está afectando a la población que tiene dificultades para desplazarse. Uno de los afectados ha sido el actor y cómico, El Langui, que ha denunciado una agresión a un VTC especializado para personas con movilidad reducida. 

El actor asegura que uno de los vehículos de Venze, "una aplicación de vehículos adaptados, exclusiva y especializada para personas con movilidad reducida", ha recibido por parte de los taxistas el "lanzamiento de piedras" cuando llevaba un pasajero en silla de ruedas en su interior. "El impacto encima ha sido en la parte trasera", donde iba el pasajero, ha explicado a través de su Twitter. 

También ha criticado la falta de adaptabilidad de los taxis, que según afirma, no cumplen "al 100%" con el desplazamiento de las personas con dificultades en la movilidad

El Langui se ha referido a los argumentos que utilizan las asociaciones del taxi en contra de los vehículos de alquiler con conductor, entre ellos que las empresas que los gestionan no tributan en España. El actor asegura que la empresa que gestiona el VTC que han agredido "es madrileña y tributa todo aquí"

También se ha quejado del trato de los taxistas a los pasajeros en otras ocasiones y ha asegurado que cuando ha montado en taxi, "el taxista me ha hecho firmarle alguno de mis discos pirateados y encima sin respeto ninguno". "Es que hoy en día quién compra un disco?", ha indicado que le decían. 

Mostrar comentarios