Lanzan un cóctel molotov contra un cajero en Errenteria (Guipúzcoa)

  • San Sebastián.- Una sucursal bancaria de Errenteria (Guipúzcoa) ha sufrido escasos daños en su cajero automático tras ser atacada esta tarde con un cóctel molotov por un encapuchado, ha informado a Efe el departamento vasco de Interior que considera que el incidente podría estar vinculado a la "kale borroka".

San Sebastián.- Una sucursal bancaria de Errenteria (Guipúzcoa) ha sufrido escasos daños en su cajero automático tras ser atacada esta tarde con un cóctel molotov por un encapuchado, ha informado a Efe el departamento vasco de Interior que considera que el incidente podría estar vinculado a la "kale borroka".

Según esta fuente, el atentado se ha producido sobre las 18:30 horas cuando una persona con el rostro cubierto se ha aproximado a una oficia bancaria situada en la calle Biteri, arteria principal de esta localidad, y ha arrojado un artefacto incendiario contra su cajero automático.

En el momento del ataque, se encontraban en las instalaciones de la sucursal tres personas, aunque ninguna de ellas ha resultado afectada.

Las llamas ocasionadas por el cóctel molotov se han extinguido por sí mismas en pocos minutos, aunque han llegado a ennegrecer el cajero automático.

Mostrar comentarios