Lara llama a una movilización unitaria en otoño contra las políticas del PP

  • El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha hecho hoy un llamamiento al resto de fuerzas políticas y sociales -a "los que consideran negativa las políticas de ajuste y recortes" del Gobierno del PP- para lograr una gran movilización unitaria en otoño.

Madrid, 26 ago.- El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha hecho hoy un llamamiento al resto de fuerzas políticas y sociales -a "los que consideran negativa las políticas de ajuste y recortes" del Gobierno del PP- para lograr una gran movilización unitaria en otoño.

En rueda de prensa, Lara ha explicado que ésta será una de las líneas estratégicas "a corto y medio plazo" de Izquierda Unida y del grupo parlamentario de la Izquierda Plural, además de diseñar la estrategia para las elecciones europeas del año próximo y de continuar con su política de oposición al Gobierno.

Lara ha insistido en que todo el Ejecutivo debe dimitir, empezando por su presidente, Mariano Rajoy, ya que incumple su programa electoral y ha ganado las elecciones de formar fraudulenta, debido a que el PP lleva supuestamente "más de 20 años" financiándose de forma ilegal.

Mostrar comentarios