Las Cortes de Aragón se suman al apoyo a los sanitarios iluminando su fachada de blanco y verde

  • Las Cortes de Aragón se han sumado a los aplausos de ciudadanos de toda España al colectivo sanitario por su esfuerzo en esta crisis de coronavirus COVID-19, para lo que desde este lunes, 23 de marzo, iluminarán la fachada principal de su sede, el Palacio de La Aljafería de Zaragoza, coincidiendo con la movilización desde los balcones.
Palacio De La Aljafería de Zaragoza.
Palacio De La Aljafería de Zaragoza.
EUROPA PRESS - Archivo

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

Las Cortes de Aragón se han sumado a los aplausos de ciudadanos de toda España al colectivo sanitario por su esfuerzo en esta crisis de coronavirus COVID-19, para lo que desde este lunes, 23 de marzo, iluminarán la fachada principal de su sede, el Palacio de La Aljafería de Zaragoza, coincidiendo con la movilización desde los balcones.

Fuentes de la institución parlamentaria han informado de que la fachada se ilumina de forma intermitente con franjas horizontales blancas y verdes entre las 20.00 y las 20.05 horas, por acuerdo de la Mesa de las Cortes y a inicitiva de varios empleados del Parlamento.

La Cámara autonómica ha reducido al mínimo su actividad, suprimiendo las visitas turísticas, así como la actividad cultural, mientras que los diputados trabajan telemáticamente y esta semana no hay, de momento, actividad programada.

Mostrar comentarios