Las oficinas de Correos abren con normalidad y sin largas esperas

  • El plazo límite para votar por correo para las elecciones generales y valencianas de este domingo concluye a las 14:00 horas de hoy
Examen a Correos: debe privatizar áreas, reducir plantilla y cerrar oficinas (Foto: Europa Press)
Examen a Correos: debe privatizar áreas, reducir plantilla y cerrar oficinas (Foto: Europa Press)

Correos ha abierto este viernes todas sus oficinas con normalidad y sin registrar esperas más elevadas a las habituales de un viernes cualquiera, ha asegurado la empresa pública, que ha adelantado el horario de apertura a las ocho de la mañana para la gestión del voto por correo.

El plazo límite para votar por correo para las elecciones generales y valencianas de este domingo concluye a las 14:00 horas de hoy, después de que haber sido ampliado hasta en dos ocasiones por acuerdo de la Junta Electoral Central.

Los ciudadanos podrán enviar su voto por correo desde cualquiera de los más de 8.000 puntos habilitados sin necesidad de acudir a aquel en el que recogieron la documentación.

Correos ha atendido en los últimos dos días a más de un millón de ciudadanos en sus oficinas de toda España para gestionar el voto por correo, una avalancha que ha gestionado con más horas de apertura y más trabajadores.

Si el miércoles los trabajadores de Correos admitieron 250.000 votos por correo para las elecciones generales y las valencianas -"una de las cifras más elevadas de la historia", según la empresa-, ayer jueves, penúltimo día de plazo para votar por este método, se estima que fueron más de 150.000 votantes.

Mostrar comentarios