Levy carga contra Errejón y critica que elimine que "alababa a Maduro y Chávez"

  • Sobre la crisis de Podemos, ha señalado que no opina sobre cuestiones de otros partidos.
Levy
Levy

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP y diputada en el Parlamento catalán, Andrea Levy, ha cargado contra Iñigo Errejón por "blanquear" lo que es y lo que fue, afirmando que es "el mismo que alababa a Maduro y a Chávez". Así lo ha dicho durante una visita a El Ratro de Madrid en la que ha afeado que Errejón se retracte ahora de manifestaciones que dijo en su pasado sobre Venezuela.

"Yo entiendo que Errejón quiera blanquear lo que es y lo que fue: el amigo de Chávez, el amigo de Maduro, el que quería implantar el modelo de esas dictaduras venezolanas en nuestros país. Pero por mucho que Errejón se quiera blanquear y parecer moderado es el mismo que alababa a Maduro y a Chávez y quería implantar ese modelo para España", ha aseverado.

Sobre la crisis de Podemos, ha señalado que no opina sobre cuestiones de otros partidos, si bien ha recordado que son aquellos que vinieron a "dar elecciones de nueva política y de cómo hacer política".

"Ellos eran los buenos y el resto éramos partidos que no teníamos ni idea. Está pasando todo lo contrario, la peor cara de la política, la cara de los egos, de las divisiones por poder, están dando una lección decepcionante a todos su votantes", ha recalcado.

Mostrar comentarios