Liberan en Brasil a empresario paraguayo secuestrado el viernes

  • Un empresario paraguayo, dueño de una funeraria en el departamento de Alto Paraná (este), que fue secuestrado el viernes por un grupo de hombres armados, fue liberado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, informó hoy en Asunción la agencia estatal IP.

Asunción, 11 nov.- Un empresario paraguayo, dueño de una funeraria en el departamento de Alto Paraná (este), que fue secuestrado el viernes por un grupo de hombres armados, fue liberado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, informó hoy en Asunción la agencia estatal IP.

Unas siete personas armadas con pistolas y fusiles asaltaron la noche del pasado viernes el domicilio del empresario Luis Nuñez, que en ese momento se encontraba junto a su mujer y sus hijos en el domicilio familiar, anexo a la funeraria, ubicada en la ciudad de Presidente Franco, a unos 340 kilómetros al este de Asunción.

Los asaltantes se llevaron consigo al empresario que permaneció en paradero desconocido hasta la noche del domingo cuando fue liberado en la ciudad brasileña fronteriza con Paraguay, desde donde tomó un taxi para cruzar el Puente de la Amistad, que une Brasil con la paraguaya Ciudad del Este.

La esposa había recibió una llamada de los secuestradores, que exigieron el pago de 200.000 dólares a cambio de la libertad de su marido, informó a los medios locales la Fiscalía.

Los autores del secuestro, que no han sido detenidos, se presentaron como agentes de la Interpol, vestían ropas de camuflaje y tenían "acento argentino y brasileño", según la Policía.

Mostrar comentarios