Agotado en horas el robot de cocina que el supermercado Lidl rebajó en 160 euros

Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Lidl.

El Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca SilverCrest, es decir, el robot de cocina que ha vuelto a comercializar Lidl, se ha agotado en cuestión de horas después del anuncio, por parte de la marca, de la rebaja de 160 euros en su precio. Originalmente, el electrodoméstico se vendía por 359 euros, pero, tras la rebaja, el precio se ha fijado en 199 euros

Los interesados en adquirir el robot de cocina económico han tenido que darse mucha prisa. En unas pocas horas, el Monsieur Cuisine rebajado se ha agotado. De todas formas, habrá nuevas oportunidades para adquirirlo, puesto que el robot irá llegando de forma limitada y escalonada a la tienda online de Lidl. Para hacerse con él por este precio en tiendas físicas habrá que esperar hasta el sábado 30 de noviembre.

Según Lidl, este robot es el mejor "aliado" para las cocinas estas Navidades y espera conseguir un nuevo récord de ventas como ocurrió con anterioridad. En la venta online de junio de Monsieur Cuisine las unidades se agotaron en menos de 48 horas y la página web sufrió problemas de carga ante el número de peticiones.

La nueva versión, además, está actualizada con una báscula integrada de hasta 5 kilogramos y opción de pesaje acumulativo, así como la función de "Marcha atrás" para hacer las mejores masas y remover sopas y potajes.

Esto se une a su función de cocción a 1000 w, la de battir a 800 w y la de poder cocinar a una velocidad que se sitúa entre 120 y 5.200 rpm. Todo ello con programas manuales y tres automáticos para amasar, cocer al vapor y rehogar sin la necesidad de utilizar sartenes o cacerolas.

Mostrar comentarios