Lindsay Lohan es acusada de mentir a la Policía en el condado de Los Ángeles

  • La actriz Lindsay Lohan, de 26 años, fue acusada hoy en el condado de Los Ángeles de tres delitos, entre ellos mentir a la Policía y conducción temeraria, el mismo día en el que fue arrestada en Nueva York por agredir a una mujer, informó la web TMZ.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov.- La actriz Lindsay Lohan, de 26 años, fue acusada hoy en el condado de Los Ángeles de tres delitos, entre ellos mentir a la Policía y conducción temeraria, el mismo día en el que fue arrestada en Nueva York por agredir a una mujer, informó la web TMZ.

Lohan puede ser enviada a prisión por saltarse su libertad condicional, una situación en la que estaba por un caso de hurto que se remonta a enero de 2011.

Se espera que la vista para revisar su situación legal se fije para las próximas semanas.

Los últimos cargos en su contra tuvieron que ver con un accidente de tráfico que ocurrió en junio en la autopista del Pacífico en el término municipal de la ciudad de Santa Mónica.

El Porsche en el que viajaba Lohan impactó por detrás a un camión, un incidente que envió a la actriz y su acompañante al hospital, aunque con heridas menores.

Según las autoridades, Lohan cometió un delito de conducción temeraria, mintió al oficial sobre su papel en el accidente ya que en un principio negó que ella estuviera al volante y obstruyó el trabajo de la Policía, unos cargos que están castigados con penas de prisión de más de año y medio.

Sus problemas en la costa oeste se agravaron el mismo día en que la protagonista de "Freaky Friday" y exchica Disney era detenida en Nueva York acusada de asalto en tercer grado por una supuesta agresión a una mujer en un club nocturno de la ciudad.

Lohan fue puesta en libertad poco después.

Tras unos años difíciles con la Justicia que la llevaron a pasar por la cárcel en 2010 y a sufrir un arresto domiciliario en 2011, la actriz parecía haber reconducido su vida.

Esta semana estrenó en EE.UU. el telefilme "Liz & Dick" en el que encarna a la difunta diva de Hollywood Elizabeth Taylor.

La producción giró en torno a la relación de Taylor con Richard Burton y fue recibida con críticas muy desiguales, aunque volvió a hacer que se hablara de Lohan por su trabajo y no por su vida personal.

Mostrar comentarios