Lío en la Red por la senadora que dice que los indignados no quieren trabajar

  • La senadora del PP por Ciudad Real y aspirante a la reelección Carmen Fúnez es la última política que protagoniza un revuelo en Internet como consecuencia de las palabras que pronunció en un mitin en el que dijo que lo que les pasa a los indignados "es que no quieren trabajar".

Toledo, 16 nov.- La senadora del PP por Ciudad Real y aspirante a la reelección Carmen Fúnez es la última política que protagoniza un revuelo en Internet como consecuencia de las palabras que pronunció en un mitin en el que dijo que lo que les pasa a los indignados "es que no quieren trabajar".

Fúnez participó el lunes en un mitin en La Solana (Ciudad Real) en la campaña de las elecciones del 20N, a las que concurre como número dos del PP por la provincia ciudadrealeña.

En su intervención, la candidata planteó que el paro no tiene colores políticos y afirmó: "se quedan en paro los de izquierdas, los de derechas, los de centro, los de Izquierda Unida, los ecologistas... hasta los indignados se quedan en paro, es así".

"Bueno, esos no es que estén en paro, esos es que no les gusta trabajar, fundamentalmente", añadió la senadora.

Las palabras de Fúnez, que inicialmente pasaron desapercibidas, han comenzado hoy a circular por la Red y a lo largo de la tarde se han sucedido decenas de comentarios en Twitter, en su mayor parte críticos con la senadora.

En meneame.net, la noticia era la más destacada a las 20.30 horas, con 134 comentarios y 957 'meneos' (pinchazos con los que los usuarios valoran la importancia de una noticia).

La Agencia Efe ha intentado contactar con Fúnez, pero no lo ha logrado porque la senadora tenía que participar en otro acto de campaña.

Mostrar comentarios