Lissavetzky pone un suspenso a Botella y lamenta sus tres años "perdidos"

  • El portavoz del POSE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha calificado hoy con un suspenso el mandato de Botella al frente del Gobierno de la ciudad de Madrid y ha considerado que sus tres años de gestión han sido ejercicios "perdidos".

Madrid, 9 sep.- El portavoz del POSE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha calificado hoy con un suspenso el mandato de Botella al frente del Gobierno de la ciudad de Madrid y ha considerado que sus tres años de gestión han sido ejercicios "perdidos".

Lissavetzky ha indicado que respeta la decisión personal de Botella de no presentarse a las elecciones municipales del próximo año y le desea "lo mejor", pero ha criticado de forma tajante el trabajo de la alcaldesa al frente del Gobierno de la capital.

De hecho, para el portavoz del PSOE, lo que Botella ha reconocido con su anuncio de que no pretende concurrir a los comicios al término de su mandado, en mayo de 2015, es que "su gestión ha sido muy mala".

Lissavetzky ha argumentado que el mandato de Botella se ha caracterizado por un "retroceso" para los madrileños, el empeoramiento de la calidad de vida y un mayor desequilibrio territorial.

Botella deja, en su opinión, una ciudad que "no funciona adecuadamente", que ha sufrido en el pasado la crisis del Madrid Arena y la de la huelga de la limpieza y ahora el problema del desprendimiento de ramas -que ayer provocó un muerto en el barrio de Santa Eugenia-.

Ha opinado que Botella se ha equivocado "hasta en el día de comunicar su decisión", en pleno "punto álgido" del problema de las ramas, y que ha dejado un Gobierno en "interinidad".

Mostrar comentarios