La localidad cántabra de Corrales llora la muerte de tres de sus vecinos en la A-8

  • La colisión frontal se produjo anoche, a las 21.00 horas, en la autovía A-8, a la altura de Caviedes, en el municipio de Valdáliga.
Tres vecinos de Los Corrales de Buelna fallecidos
Tres vecinos de Los Corrales de Buelna fallecidos
Tres vecinos de Los Corrales de Buelna fallecidos
Tres fallecidos en la A-8

La localidad cántabra de Los Corrales de Buelna está conmocionada por la colisión frontal ocurrida anoche en la A-8, en la que fallecieron tres vecinos del pueblo, una joven pareja de recién casados y el hombre de 48 años que iba al volante del vehículo que circulaba por la autovía en dirección contraria.

La alcaldesa de Los Corrales, Josefina González, ha confirmado a Efe que las tres víctimas vivían en el pueblo, cuyos vecinos están "muy conmocionados" por este trágico suceso, que además ha ocurrido lejos, a cerca de 50 kilómetros de la localidad.

La colisión frontal se produjo anoche, a las 21.00 horas, en la autovía A-8, a la altura de Caviedes, en el municipio de Valdáliga, al colisionar un vehículo que circulaba en sentido contrario con otro coche que iba en dirección a Asturias.

En ese segundo vehículo viajaba un joven matrimonio, un hombre de 26 años, y su mujer de 24.

Una publicación en Facebook del joven matrimonio fallecido en el accidente
                           

"Todo el mundo está muy entristecido", ha dicho la alcaldesa, quien ha apuntado que las familias de los dos jóvenes eran muy conocidas en el pueblo. "Es muy trágico, algo increíble, parece una pesadilla", ha afirmado.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el Juzgado de San Vicente de la Barquera, al que corresponden las diligencias, aún no había recibido este sábado el atestado del accidente de la Guardia Civil de Tráfico

También el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su pesar por el suceso a través de las redes sociales. "Terrible tragedia en la A-8. Mi pesar a sus familiares y amigos", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios