Localizado en Ruiloba el cadáver del hombre desaparecido en Covachos

  • Santander.- La Guardia Civil ha confirmado hoy que el cadáver localizado en la zona costera conocida como El Remedio, en Ruiloba, es el de F.J.P.M.M., de 45 años y vecino de Santander, que desapareció la noche del pasado jueves frente a la playa de Covachos (Bezana).

Localizado en Ruiloba el cadáver del hombre desaparecido en Covachos
Localizado en Ruiloba el cadáver del hombre desaparecido en Covachos

Santander.- La Guardia Civil ha confirmado hoy que el cadáver localizado en la zona costera conocida como El Remedio, en Ruiloba, es el de F.J.P.M.M., de 45 años y vecino de Santander, que desapareció la noche del pasado jueves frente a la playa de Covachos (Bezana).

El hombre se encontraba con otras dos personas en el islote que hay frente a la playa de Covachos y fue arrastrado por el mar cuando intentaba alcanzar la costa, algo que sí pudieron hacer sus dos acompañantes.

Efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil y del Cruz Roja iniciaron su búsqueda, desde la misma noche del día 10, tanto por tierra como por mar.

El pasado martes, día 15, fue recuperado en la costa de Ruiloba el cadáver de una persona, que el laboratorio de criminalista de la Guardia Civil ha confirmado, tras realizar un informa dactiloscópico, que es el del hombre desaparecido, según informa hoy en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Mostrar comentarios