Localizan el cadáver de un joven que pudo caer al mar esta mañana en A Coruña

  • El joven, de 24 años y residente en Bertamiráns, fue visto por última vez en una zona próxima a la ermita de la Virgen del Monte.
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo

El cuerpo sin vida de un joven, que había sido dado por desaparecido esta mañana, ha sido hallado esta tarde en una zona rocosa del municipio coruñés de Camariñas, informaron fuentes municipales. El joven, de 24 años y residente en Bertamiráns, localidad próxima a Santiago, fue visto por última vez en una zona próxima a la ermita de la Virgen del Monte, donde se encontraba pescando junto a más personas.

Las rachas de viento de 110 km/h y las olas de entre cuatro y cinco metros de la Costa da Morte han impedido las labores de rescate una vez sus compañeros alertaron de su falta. 

Las primeras hipótesis apuntan que el joven pudo caer al mar desde la zona de rocas donde se encontraba. Nada más tener conocimiento de su desaparición, hasta el lugar del suceso se desplazaron el helicóptero 'Helimer' y la embarcación 'Salvamar', de Salvamento Marítimo, así como efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Mostrar comentarios