Londres condena el asesinato de un joven palestino y pide trabajar por la paz

  • El primer ministro británico, David Cameron, condenó hoy el "atroz" asesinato de un joven palestino de Jerusalén Este y dijo que su muerte y la de tres jóvenes israelíes esta semana evidencian la necesidad de trabajar por la paz en Oriente Medio.

Londres, 2 jul.- El primer ministro británico, David Cameron, condenó hoy el "atroz" asesinato de un joven palestino de Jerusalén Este y dijo que su muerte y la de tres jóvenes israelíes esta semana evidencian la necesidad de trabajar por la paz en Oriente Medio.

En su cuenta de Twitter, Cameron mostró su disgusto por la muerte del palestino de 16 años Mohamed Husein Abu Jedeir, descubierto esta madrugada en un bosque al oeste de Jerusalén tras horas desaparecido y que presuntamente fue víctima de un acto de venganza por parte de nacionalistas israelíes.

"La pérdida de cuatro chicos esta semana es un terrible recordatorio de la necesidad de una paz duradera", afirmó el jefe del Gobierno británico.

El asesinato de Jedeir se produjo después de que Israel enterrara los cuerpos de tres jóvenes israelíes (dos de ellos menores) que desaparecieron el 12 de junio y fueron hallados sin vida esta semana.

El ministro británico de Exteriores, William Hague, condenó también hoy el "atroz" asesinato del joven palestino desaparecido en Jerusalén Este e instó a palestinos e israelíes a trabajar por la paz.

Mostrar comentarios